Generales

VIVIENDAS: LA COMUNA COTEJA DATOS DE LOS TRABAJADORES REGISTRADOS

Desde la Comuna confirmaron que las inscripciones se extendieron hasta el martes 19 para los trabajadores de las Saps y CDI, y ahora avanzan con el cruce de datos.

La Comuna, tras el cierre de la inscripción de los empleados municipales que participarán del sorteo para acceder a una de las 200 viviendas del programa “Techo Digno” que se construyen en el barrio Doctor Montaña, coteja los datos con el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) a fin de analizar si alguno de los aspirantes es adjudicatario de alguna unidad habitacional.

En cuanto a las acciones que se están llevando a cabo tras el cierre del empadronamiento, la coordinadora general de Gobierno, Irma Pacayut, explicó a El Litoral que “el martes finalizaron los registros de empleados municipales y ahora estamos cotejando datos con el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) para determinar si alguno de los inscriptos ya tiene adjudicada alguna propiedad, por lo cual quedaría excluido de poder participar del sorteo”.

En cuanto al empadronamiento comentó que “hasta el lunes 18 se habían inscripto unos 1.124 empleados municipales, pero por pedido de los empleados de los Salas de Atención Primaria de la Salud (Saps) y de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), el registro se habilito un día más sólo para esos empleados y se continuó inscribiendo en el palacio municipal”.

Cabe recordar que desde la Dirección de General de Acciones Directas y Compensatorias se indicó que el cruzamiento de datos podía demandar un plazo de dos semanas aproximadamente.
Luego los trabajadores inscriptos serán visitados por asistentes sociales para corroborar los datos suministrados.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar