Generales

ÚLTIMO MES DE VIGENCIA PARA LAS TARJETAS YO VOY

Transporte de la ciudad afirmó que desde el 1 de octubre ese plástico será dado de baja. Hoy culmina el cronograma de entrega de SUBE en el Campus Deodoro Roca.
La Administración capitalina dio a conocer que la tarjeta estudiantil “Yo Voy” 2016 podrá utilizarse en el servicio urbano de pasajeros sólo hasta el 30 septiembre.

“Hubo un plazo para hacer el reempadronamiento y aún quedan unas 10 mil tarjetas para entregar”, expresó a época el secretario de Transporte, Gustavo Larrea.

No obstante, todos aquellos que todavía no realizaron el trámite durante el 2017 deberán reempadronarse, entrando a la página (http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/SUBE/) y completar la documentación requerida, para luego ir a retirar la tarjeta en las distintas bocas de expendio donde se están entregando.

Larrea recordó que paralelamente continúa la entrega de tarjetas en la empresa Tarjebús (Santa Fe casi 3 de Abril), en Turismo Miramar-Estrella del Norte (oficina de las Mil Viviendas) y en el Palacio Municipal para todos aquellos estudiantes registrados que hayan realizado el trámite de validación de datos durante el vigente ciclo.

Universitarios

Los estudiantes universitarios del Campus Deodoro Roca (Derecho, Exactas y Odontología) tienen tiempo hasta hoy para hacer el recambio de su tarjeta en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Derecho, de 10 a 15.

En ese predio se disponen 200 cupos por día, independientemente de la facultad que sea, el o la estudiante que se acerque a cambiar su tarjeta.

La entrega de los nuevos plásticos es para estudiantes que ya hicieron su Yo Voy 2017 y que solamente deben validar la nueva SUBE.

Quienes aún tienen la tarjeta 2016 deberán esperar a que finalice el cronograma pautado para todas las carreras para poder gestionar su SUBE.

La SUBE estudiantil es de múltiple uso, ya que tiene los 50 viajes gratuitos, por su condición de estudiante, y además el plástico se puede recargar para viajes fuera del horario de clases.
En Corrientes hay alrededor de 32.000 usuarios del boleto estudiantil gratuito.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba