Generales

El debate organizado por la Iglesia tendrá a los tres aspirantes a la Gobernación

Integrantes de las fórmulas que competirán por la gobernación expondrán el martes 5 de septiembre sus principales propuestas.

Los candidatos de las tres fórmulas que competirán por la gobernación en las elecciones del 8 de octubre confirmaron su participación en una nueva edición de Encuentro para el Diálogo, a realizarse el próximo martes 5 de septiembre, a las 19, en el Salón Auditorio del Hospital Escuela.
Se trata de un espacio promovido por la Iglesia, a través de las comisiones arquidiocesanas de Justicia y Paz, Pastoral Social y Cáritas, para reunir a los postulantes a suceder a Ricardo Colombi con el propósito de que expongan sus proyectos para atender las principales demandas sociales existentes.
Estarán presentes Gustavo Valdés y Gustavo Canteros (ECO+Cambiemos); Camau Espínola y Nito Artaza (Corrientes Podemos Más) y Sebastián Ríos Brisco y Lorena Macri (Proyecto Popular).
En total, serán cinco grandes ejes temáticos sobre los cuales deberán exponer. Tendrán que plantear qué harán para atender las problemáticas de la falta de vivienda y hábitat digno; dar respuesta a la realidad rural; explicar cómo generarán empleo digno (urbano y rural); de qué manera mejorarán la situación de los ciudadanos privados de su libertad y de qué modo piensan luchar contra la violencia hacia las mujeres.
Una vez que finalice el tiempo previsto para que cada dúo dé cuenta de sus propuestas, se dará lugar a las preguntas del público presente.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar