Generales

CASI DOS MIL CORRENTINOS AVANZAN HACIA LA PRECALIFICACIÓN PARA EL PROCREAR «SANTA CATALINA»

El Programa de Crédito Argentino (PROCREAR) realizó ayer, a través de Lotería Nacional, el sorteo del Desarrollo Urbanístico Corrientes “Santa Catalina”. Es así que un universo de 1.947 inscriptos concursaron por el derecho a presentar el trámite de precalificación crediticia para acceder a alguna de las 678 viviendas construidas en el ex predio castrense.
Merced al evento azaroso y según se anticipó desde Nación, más de mil de los postulantes (denominados preadjudicatarios) superaron el primer corte.

Ahora tendrán que cumplimentar trámites ante el Banco Hipotecario (y superarlos satisfactoriamente) para luego sí avanzar a una nueva instancia de sorteo.

En esa etapa, las bolillas permitirán que se adjudiquen unos 150 departamentos, 519 casas con dos habitaciones y unas 9 unidades habitacionales para familias que poseen miembros con capacidades especiales.

Mareados por los números

Muchas de las personas que se inscribieron para el Desarrollo Urbanístico Corrientes ayer vieron el sorteo a través del Facebook Live de PROCREAR. No obstante, la gran mayoría no comprendía su modalidad.

Es así que hasta el cierre de esta edición, varios postulantes seguían consultado si sus números asignados habían sido beneficiados.

De igual modo, los preadjudicatarios serán notificados vía e-mail para que puedan seguir avanzando en lo solicitado en las “bases y condiciones”.

Se espera que hoy haya más datos disponibles en la página web de PROCREAR, atento a la relevancia que tienen estas unidades habitacionales en esta parte del país.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar