Generales

SE SORTEAN MAÑANA LAS 678 VIVIENDAS DE SANTA CATALINA

El acto será a las 9 y se adjudicarán unos 150 departamentos, 519 casas y unas 9 unidades habitacionales para familias que poseen miembros con discapacidades. Será luego de varias demoras.
Luego de varias postergaciones a raíz de las cargas de datos de los inscriptos, mañana se llevará a cabo el sorteo de las 678 viviendas construidas a través del Programa de Crédito Argentino (Procrear) en el predio capitalino de Santa Catalina. El acto se realizará a partir de las 9 a través de Lotería Nacional y las familias que integran el padrón contarán con un número de orden y un link, que fueron previamente enviados, donde van a poder seguir en vivo el sorteo.

Según explicaron anteriormente desde el Procrear, las 678 viviendas de Santa Catalina que serán sorteadas están compuestas por unos 150 departamentos, 519 casas con dos habitaciones y 9 hogares más que serán reservados para personas con discapacidades.

La espera por el techo propio finalizará mañana para centenares de familias correntinas que serán beneficiadas con el acceso a una vivienda: a las 9 a través de Lotería Nacional se realizará el sorteo de las 678 viviendas que el Procrear construyó en el predio municipal de desarrollo urbanístico Santa Catalina.

Si bien el plazo de inscripción finalizó el 30 de julio, el sorteo debió realizarse en los días siguientes, pero por causa de las comprobaciones de datos de los inscriptos, recién se llevará a cabo mañana.

El dato 

Desde el Procrear explicaron anteriormente que mañana el sorteo en vivo se podrá seguir desde la página de Facebook que la entidad posee en la red social Facebook live.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar