Generales

El juicio por la brutal golpiza a un joven en San Roque será el año que viene

En la localidad de San Roque, Rodrigo S. de 16 años recibió por parte de cinco jóvenes una brutal paliza que lo dejó inconsciente y en gravísimo estado. El hecho se registró en febrero de 2016.

Los familiares piden celeridad para definir una fecha de debate oral. Sin embrago, por “no tener detenidos el juicio llegará el año próximo”. “El caso está elevado a juicio, solo falta la fecha para llevar adelante el debate oral que se especula será en los primeros meses del año que viene, porque no hay detenido” dijo a época el abogado de Rodrigo, Mariano Da Vila.
“Por parte de la querella está todo hecho, se presentaron pruebas y esperamos que Rodrigo pueda recordar qué sucedió esa noche” agregó el letrado. El caso fue caratulado como “Lesiones graves, doblemente agravadas por la intervención de un menor y por el número de personas intervinientes”.
Familiares del adolescente contaron que el chico aún no camina por sí solo, depende de un andador y que en los últimos días, se quejó de fuertes dolores en la cabeza, donde tiene la sutura de una herida.
“No queremos que quede en el olvido la golpiza que recibió mi sobrino. Los chicos que le atacaron están libres y siguen con sus vidas, el (por Rodrigo) no” se lamentó Guillermo, tío del adolescente sanroqueño.

El caso
Rodrigo fue ferozmente golpeado en la esquina de un conocido bar céntrico de la localidad. Según versiones brindadas por un sereno de la zona, el adolescente cruzó por el lugar junto a otro de nombre Joaquín y habrían insultado a los jóvenes que disfrutaban de bebidas en el bar.
La respuesta no se hizo esperar y tras insultos de ambas partes comenzó una pelea callejera.
De la riña quedó malherido Rodrigo, a quien debieron intervenirle quirúrgicamente, en la zona de la cabeza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba