Generales

Osella está al frente de la campaña para recuperar el Municipio de Goya

El Ministro de Industria, y actual candidato a intendente de Goya, Ignacio Osella, habló sobre las candidaturas a gobernador expresando “no se puede andar de marquesina en marquesina como hacen otros candidatos”. Respecto a su candidatura como Intendente en la Ciudad de Goya dijo “cuando seamos gobierno nos vamos a poner al frente de la lucha contra la droga, entre otras cosas”.

 

El Ministro Osella y actual candidato a intendente por la Ciudad de Goya habló en exclusiva sobre su candidatura manifestando “estamos recorriendo los barrios los fin de semanas, caminando la ciudad permanentemente y por supuesto con un plan. Esta semana esta viviendo en candidato a gobernador para reunirse con los representantes de las instituciones de nuestra ciudad y también se va hacer la presentación de los candidatos a concejales. Hay mucha gente que nos alienta y nos apoyo en esta forma de trabajo que tenemos que es recorrer la ciudad. Unos siempre para bajar un poquito el abdomen, camina, se tarda más pero se conoce más la ciudad, la problemática de la gente; esto tiene su resultado positivo porque así uno se entera de lo que pasa. Por eso conocemos a mucha gente”.

“Además estamos recorriendo la zona rural, yendo permanentemente y ayudándolos en todo. Es un trabajo arduo pero lo hago con gusto y uno aprende mucho de la gente, escuchando. El tema es que el político tiene que escuchar con mucha humildad porque la solución viene del momento menos pensado, quizás la persona mas humilde te dice las palabras correctas para resolver un conflicto”.
Con respecto a la candidatura de Canteros como vice gobernador dijo “esto demuestra que nosotros somos un equipo de trabajo, no somos un armado electoral. El pensar que hace 15 días una persona que adherida a Masa con otra persona que adherida a Cristina Kichner se iban a poder juntar era algo imposible. En cambio, Canteros ya es vice gobernador, Gustavo Canteros también ya trabaja con el gobierno nacional, es decir, los dos ya forman parte de este equipo de gobierno. Somos un equipo, los otros son un rejuntado.

En este contexto recordó “solemos parar en el mismo hotel con Nito Artaza y hemos compartido café, y me hablo barbaridades de Camau y de la ex presidenta Cristina y ahora son amigotes. Pero así nomas es esto. A mí nunca se me hubiera ocurrido acompañar”.

“No se puede andar de marquesina en marquesina. Nosotros hemos pasado momentos muy duros en la política, yo quiero recordarle a los Correntinos que en el año 81, 83, 91 el Radicalismo se mantuvo firme y hoy nos toca ser gobierno seguramente en un futuro nos tocare ser opositor, no ahora por supuesto porque estoy convencido que Gustavo Valdés va a ganar estas elecciones”.

Por otro lado se manifestó sobre lo que visualiza para el 8 de octubre diciendo “yo creo que lo que ocurrió en las PASO se va a repetir y con mas diferencias. Esto es sumas, como lo hace el Frente para la Victoria, que suma todo. Mas con la actitud de Nito, uno no puede ir saltando de un lado a otro”.

Al ser consultado sobre su candidatura y la situación de Goya indico “los reclamos tienen que ver, primero con la infraestructura, esto quiere decir, accesibilidad a su casa, a su barrios, tema pavimentos, pero no como lo que están haciendo ahora que se rompe a los meses.

“Después tenemos la cloaca, Goya es una ciudad con dificultades con este tema porque no hay pendiente y al no haber pendiente hay tenemos que hace un sistema de bombeo”.

“Otro tema es la vivienda, pero no la falta de viviendas, sino la ampliación de la casa donde uno vive”.

“Otra cosa central que pareció mucho en esta campaña es el tema de la droga, en tres ámbitos, primero la representación, cuando seamos gobierno nos vamos a poner al frente de la lucha contra la droga. Además vamos a hacer polideportivos para la contención de los chicos”.

Por ultimo dijo “el financiamiento de todo esto va ser trabajando en conjunto municipio, provincia y nación”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba