Generales

Álvarez reemplaza a Vignolo en la Secretaría General de Gobierno

En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, el gobernador Ricardo Colombi tomó juramento a Juan Carlos Alvarez como Ministro Secretario de Gobierno, tras la salida del doctor Carlos Vignolo quien asumirá como titular del Plan Belgrano. «Esto es la muestra que somos un equipo, y sabemos lo que tenemos que hacer en la Provincia», expresó el Primer Mandatario, que despidió cálidamente a Vignolo y resaltó las virtudes del nuevo funcionario.

El Gobernador Ricardo Colombi encabezó la asunción de Juan Carlos Álvarez como ministro secretario general de la Gobernación, destacando que “los correntinos estamos más que ansiosos, pero se están derramando desde Nación para el país y para Corrientes” las obras anunciadas. Adelantó que “lo que se viene va a ser mucho mejor” y rescató que “la tarea de Carlos (Vignolo) va a ser sumamente beneficiosa por eso tenemos que prepararnos para vivir mucho mejor de lo que vivimos hasta ahora”.

Destacó que “en el poco tiempo que pasó, se logró la financiación para una planta de tratamiento de redes cloacales de Capital, con una inversión de más de mil millones de pesos y en septiembre se hará la licitación”. “Imagínense el futuro de la Provincia, que va a ser mejor, por eso estamos seguros y tranquilos”, adelantó.

“Mono, como le decimos, mucha suerte en tu nuevo cargo”, le auguró Colombi a quien se hará cargo del Plan Belgrano a nivel nacional y destacó sobre su reemplazante en la Secretaría que “la llegada de Juan Carlos Álvarez no es por cubrir la vacante, es la filosofía de este Gobierno que representa un equipo de trabajo integrado por hombres y mujeres que saben qué hay que seguir haciendo en la Provincia”.

El primer mandatario recordó que “cuando se produjo un recambio en el Gobierno, la persona que sucedió al funcionario anterior era siempre parte del equipo, porque puede entrar uno u otro pero hay un equipo y eso eso transmite confianza al ciudadano correntino”. “Hemos conformado un equipo de gobierno que asegure la gobernabilidad, no uno para ganar una elección”, manifestó el Gobernador.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar