Generales

Viaje en familia: Rocío Oliva y Diego Maradona se reconciliaron en Holanda

La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva nunca transcurrió con tranquilidad. Desde el primer momento, las peleas los pusieron en el centro de la escena. Escándalos en habitaciones de hoteles, peleas, reconciliaciones, cruces en televisión, ¡esta historia lo tiene todo! Tras muchas discusiones y segundas (terceras y cuartas) oportunidades, ella anunció la separación y aclaró que, está vez, sería definitiva.

Tras algunas semanas en Buenos Aires, alejada del Diez, Rocío armó las valijas y aterrizó en Dubai para reencontrarse con él. Si bien había dicho que su idea era recorrer varios países y relajarse, no dudó en visitar a su amor en primer lugar. Ni bien la vio, él lo supo: se reconciliarían. ¡Y así fue! Juntos, para darle rienda suelta a su amor, organizaron un viaje familiar.

Diego y Rocío viajaron a Holanda para vivir unos días a puro relax con Diego Junior. ¿Qué hicieron? Cenaron y jugaron al bowling. La esposa del hijo del Diez, compartió imágenes de la cena y la salida a través de sus redes sociales. «Vamos a ser felices los cinco», expresó haciendo referencia al bebé que lleva en su vientre.

¡No hay nada más lindo que la familia unida! Pero… ¿Cuánto durará la paz?

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar