Generales

Charlotte Caniggia lució su nueva cabellera morocha, ¡y se le fue la mano con el Photohop!

La mediática lució a través de sus redes sociales su nuevo y sorprendente look. Mientras ella expresó que se siente más linda que nunca, sus seguidores se burlaron de las fotos que compartió. ¿Cirugías o exceso de filtros? Mirá.

Mientras la mayoría de las famosas niegan sus cirugías estéticas o prefieren evitar el tema, Charlotte Caniggia cuenta con total naturalidad sus visitas al quirófano. En más de una oportunidad, confesó que es«vaga». Por eso, antes de elegir ir al gimnasio, prefiere apostar al bisturí. Si bien sigue mostrándose a favor de las operaciones, su novio -Loan- hace algunos días aclaró que le contrató un personal trainer para que se ejercitara. ¿El motivo? Quiere que se sienta bien naturalmente.

Una vez más, Charlotte volvió a apostar al cambio. La mediática abandonó el bando de las rubias y se mostró súper morocha a través de sus redes sociales. Feliz por su nueva onda, se tiró flores a ella misma: «Esta morocha es un fuego». Sus seguidores se sorprendieron al ver las selfies que compartió. Si bien su cambio de look es llamativo, ¡nadie pudo apartar la vista de sus rasgos!

https://www.instagram.com/p/BX4HwVpFoh5/

https://www.instagram.com/p/BX3qw9CF3Hd/

https://www.instagram.com/p/BX4HAQblgn-/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba