Generales

AFIRMAN QUE VISCHI SERA CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL

El Ministro Coordinador de Gabinete, Eduardo Vischi, adelantó que las candidaturas a legisladores provinciales de la alianza ECo-Cambiemos, se conocerán elsabado , “Las confirmaciones van a ser el sábado; hay muchas negociaciones que hacer, y cuando todo esté confirmado se dará a conocer», adelantó el libreño, que no descartó ser candidato a Diputado Provincial

“Nos ha ido muy bien, los candidatos de nuestra lista han superado ampliamente a los candidatos de otras listas, el resultado es  muy positivo, pero no queremos quedarnos con los laureles de esta elección” expresó Vischi.

Resultados en Paso de los Libres 

“En las nacionales siempre hemos tenido resultados adversos, es la primera vez que logramos un resultado favorable y entendemos que la propuesta es local y provincial y seguramente nos va a ir bien” manifestó.

“Me parece que vamos a seguir trabajado de la misma forma y seguramente en la cuestión política vamos a seguir trabajando con Vignolo, y con proyección para poner en valor lo que tenemos hacia adelante” mantuvo.

Confirmada su candidatura

“Las confirmaciones van a ser el sábado, hay mucha negociación que hacer, cuando esté confirmado lo vamos a hacer” cerró Eduardo Vischi.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba