Generales

«ESPERAMOS LA ORDEN DE DESALOJO»

Ruben Leiva, abogado del propietario del terreno, se explayó sobre la situación legal de las familias que ingresaron al predio ubicado en el Barrio 17 de Agosto.

“Hay una medida cautelar de no innovar que prohíbe el ingreso de más personas y materiales. Es hora que la justicia se ponga los pantalones largo y defienda el derecho a la propiedad de las personas”, aseguró Leiva quien además aseguró serían imputados por el delito de usurpación.

La orden de desalojo se debería de dar a la brevedad.

“El número de okupas, no supera las 24 familias, tenemos que hablar a estas alturas de la existencia de una mafia que organiza las tomas, otorgando datos sobre terrenos desocupados, tendrían acceso a cierta información. Estas personas cuentan con recursos porque es difícil sostener en el tiempo la toma de un lugar que no tiene agua ni luz” aseveró el abogado de Tsukamoto.

El representante legal del señor Tsukamoto propietario del predio sentencio que: “Todos los días, el dueño pasaba por el lugar. En el día de la toma, al regresar en horas del medio día fue alertado por vecinos, que una camioneta con varias personas estaría rondando y habría bajado con ciertos materiales para realizar una toma”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba