Generales

PRIMERAS DECLARACIONES POR EL ASESINATO DE EUGENIA MEZA

(Goya) El juez Darío Ortiz, que entiende en la causa por el femicidio de Eugenia Meza, comenzó esta mañana la ronda de declaraciones indagatorias a las cuatro personas detenidas, acusadas del crimen.
En la mañana del miércoles se presentaron el albañil José Benítez y Ana (esposa de Catalino).
La mujer se abstuvo, pero si declaró Benítez. Este jueves seguirán las declaraciones indagatorias a las otras dos personas.

A las 11:30, llegó en un patrullero José Benítez el albañil, que trabajaba junto a Catalino y su hijo en una obra en construcción, fue quien desde un primer momento negó todo tipo de acusaciones por el femicidio que conmociona a Goya.
“Catalino me llamó y me pidió el favor de llevarla a su nieta hasta la casa de la tía, fue todo lo que hice”, sostuvo Benítez antes de ser interrogado.
Promediando las 13 hs, fue trasladado a su celda nuevamente.
También hizo su llegada a las 11:50 hs, Ana, la esposa de Catalino, y madre de la víctima, al presentarse ante el magistrado se abstuvo de declarar, no estuvo mucho tiempo ante la autoridad judicial y casi en simultáneo fue trasladada a la Comisaria de la mujer, el menor y asuntos juveniles.
Por cuestiones de horario, quedó pendiente para este jueves, la declaración indagatoria de Jonathan, y Catalino, este último sospechado de ser el presunto autor material del asesinato.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba