Generales

EL PJ SIGUE SU RECORRIDA DE CARA A LAS P.A.S.O.

Para el vicepresidente del PJ correntino, Jorge Antonio Romero, en las PASO se impondrá el frente Juntos Podemos Más. Lo que, en su opinión, les garantiza el triunfo en los comicios provinciales del 8 de octubre. Recomendó al macrismo que “se haga cargo porque hace 20 meses que gobiernan”.


Jor­ge An­to­nio Ro­me­ro, pre­can­di­da­to a di­pu­ta­do na­cio­nal, ex­hi­bió la con­fian­za en que el fren­te Jun­tos Po­de­mos Más ob­ten­drá una am­plia ven­ta­ja en las Pri­ma­rias Abier­tas, Si­mul­tá­ne­as y Obli­ga­to­rias (PA­SO) del 13 de agos­to, co­mo pun­to de par­ti­da de una cam­pa­ña que lle­va­rá al se­na­dor na­cio­nal por el jus­ti­cia­lis­mo, Car­los Mau­ri­cio “Ca­mau” Es­pí­no­la, al prin­ci­pal des­pa­cho de la Ca­sa de Go­bier­no pro­vin­cial.

El as­pi­ran­te a le­gis­la­dor na­cio­nal tam­bién ase­gu­ró que su fun­ción co­mo di­pu­ta­do se­rá a fa­vor de pro­mo­ver le­yes que im­pul­sen la ra­di­ca­ción de in­dus­trias en Co­rrien­tes pa­ra do­tar de va­lor agre­ga­do a la pro­duc­ción fo­res­tal, arro­ce­ra, ga­na­de­ra y ci­trí­co­la.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba