Generales

«NO DESPEDÍ A LA HIJA DE TERAN,NO ES CIERTO»

Desde la noche del jueves, circulaba un video en el cual una de las hijas de Terán (Natividad) manifestaba su malestar por haber sido despedida de la Municipalidad de Itatí.

El intendente Salvador Lugo dijo que tenía conocimiento de la citada publicación pero aseguró “que no la despedí. No tengo ningún problema con ella (Viviana) que estaba a cargo de la Secretaría de Acción Social”.

“Lo que sucedió fue que en las últimas semanas, muchas personas me venían a decir que no eran atendidas porque le decían que no había sistema. Cada vez era mayor el malestar. Tal vez es verdad que justo caía el sistema pero para evitar que se siga agrandando este problema, decidí mudarla a otra área, a Catastro”.

“Lamentablemente, ella se enojó y comenzó a retirar cosas de la oficina. Cuando el secretario le pide que exhiba las boletas de las cosas que estaba llevando, se generó toda esa situación que aparece en el video”, agregó Lugo.

No obstante, aclaró que “ella vino hoy (ayer) a su oficina de Acción Social pero el lunes, el jefe de personal, ya la notificará oficialmente que debe ir a Catastro”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba