Generales

LEGISLATIVO CHAQUEÑO CON 1500 KILOS DE DROGA EN CAMIONETA

En un procedimiento llevado a cabo en territorio chaqueño, la Prefectura Naval secuestró 1.500 kilos de marihuana y detuvo a dos personas, uno de los cuales se desempeñaba como empleado del Poder Legislativo de la vecina provincia.

Se trató del “Operativo Impenetrable” que se concretó sobre un camino costero (Ruta Provincial 63), cuando efectivos de Prefectura que realizaban patrullajes preventivos, detuvieron la marcha de un vehículo tripulado por dos hombres, uno de ellos empleado del Poder Legislativo del Chaco, precisó ayer la propia ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.

“Estamos muy conformes con esta gran incautación, que es el resultado de la firme decisión del gobierno nacional de luchar hasta las últimas consecuencias contra los narcotraficantes. Este operativo fue posible gracias al plan integral de controles y patrullajes que hemos diseñado junto a las fuerzas federales en los principales corredores del país”, sostuvo la ministra.

Al realizar la inspección, los prefectos detectaron que la camioneta llevaba bultos de gran dimensión en la parte trasera. Como resultado de la requisa, decomisaron un cargamento de 1474 kilos con 990 gramos de marihuana, divididos en 1592 “panes”, con un valor comercial que supera los 26 millones de pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba