Generales

Macri en Corrientes: «no vamos a parar hasta echar a todos los narcos, como lo hicimos en Itatí»

«En 19 meses es la sexta vez que vengo a Corrientes y tiene que ver con lo que creo de ustedes: espero mucho de los correntinos», expresó el presidente Mauricio Macri en el acto realizado en el club San Martín. «Muchos no creían pero nos comprometimos juntos a trabajar, y hoy mas que nunca quiero que confirmemos que vamos a seguir en éste desafío», sostuvo el Primer Mandatario. «Cuesta encontrar un pueblo como el correntino en el mundo con tantas ganas de vivir», resaltó

 

“En 19 meses es la sexta vez que vengo a Corrientes, es por lo que espero de ustedes, antes de ser presidente, pensar que a muchos le parecía un sueño inalcanzable el cambio, lo logramos porque tuvimos compromiso, constancia y el elemento fundamental, lo hicimos juntos nos comprometimos a trabajar porque los sueños nuestros se hagan realidad” expresó el presidente Macri.

“Espero que hoy confirmemos que queremos seguir caminando juntos, los resultados del cambio se empiezan a ver, uno viaja por el país y ve máquinas trabajado, generando energía, como en ruta 12 con la autovía, el puerto de Ita Ibate, la yerba, la madera y el arroz” manifestó.

“Todas estas obras empiezan y terminan en las fechas prometidas, las hacemos al 50% menos de los precios que pagaba el gobierno anterior, hoy las obras son sinónimo de esperanza no de corrupción, eso se acabó” enfatizó.

“Como la hace Arsat, con la educación, necesitamos educación pública de calidad, nos hemos tenido que adaptar a internet, ya ha conectado Arsat a 12 escuelas y muchos pueblos, yo quiero que los correntinos tengan las mismas posibilidades que los demás lugares del país” expuso el presidente Macri en su visita a Corrientes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar