Julián Álvarez se puede despedir con una marca histórica

Está a un gol de Rafael Santos Borré, que hizo 55, para ser el máximo artillero de la era Marcelo Gallardo, ya que desde que debutó de la mano del Muñeco acumula 54 tantos y 31 asistencias.
El delantero de River Plate Julián Álvarez, quien jugará este miércoles a la noche ante Vélez su último partido en el club de Núñez antes de sumarse al Manchester City inglés, puede despedirse con una marca histórica si logra al menos dos tantos que lo transformen en el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo.
Álvarez, quien ante Huracán anotó el gol número 54 de su carrera y se acercó a Rafael Santos Borré (55), puede coronar su adiós con la camiseta de River anotando los goles que le den al equipo el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores tras la derrota 1-0 en la ida en Liniers.
El cordobés que será presentado oficialmente en el Manchester City el próximo domingo junto al resto de las contrataciones del equipo de Pep Guardiola, entre ellas el noruego Erling Haaland, fue transferido al equipo inglés en una cifra cercana a los 21 millones de dólares.