Provinciales

Buscan demorar a una cuarta persona por el asesinato de una niña de 9 años

Buenaventura Duarte, ministro de Seguridad de Corrientes, comentó a una emisora local que «hay tres personas demoradas, mayores de edad, dos mujeres y un hombre, que serían la madre, el tío y la esposa del tío; y se busca a otro hombre».

Al ser consultado por el asesinato de una niña de 9 años en Bella Vista, el Ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, comentó que la causa fue caratulada como «Homicidio». Agregó que «la hipótesis del abuso se va a dar después de la autopsia».

El funcionario explicó que el cuerpo de la menor fue hallado en el mismo predio donde vivía. Detalló que «hay tres personas demoradas, mayores de edad, dos mujeres y un hombre, que serían la madre, el tío y la esposa del tío».

Agregó que en el lugar se encontró «un elemento punzo cortante». Además, sostuvo que se trata de una zona de pescadores en Bella Vista, por lo que «ese pozo aparentemente era un baño».

Por último, Buenaventura Duarte sostuvo en una entravista con Radio Dos, que se tomaron declaraciones y «se busca a otro hombre, mayor de edad» .

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba