Valdés destacó el «gran fin de semana para el turismo en Corrientes»

Lo hizo a través de un hilo en su cuenta de twitter (@gustavovaldesok). «Gran fin de semana para el turismo en Corrientes, con una ocupación hotelera del 100% y un movimiento económico de más de $200 millones», resaltó.
«Los distintos portales de acceso a los Esteros del Iberá, las ciudades de la costa del Paraná y Capital fueron los principales destinos», escribió Gustavo Valdés en sus redes sociales.
«Gracias a bellezas naturales, pesca con devolución, una amplia agenda de eventos culturales, religiosos y gastronómicos, así como servicios de excelencia, la provincia se afianza como una plaza atractiva para los visitantes del país y el mundo», sostuvo y agregó: «esto responde tanto a nuestra activa política de promoción como al trabajo articulado con los prestadores turísticos, lo que nos permite continuar consolidando a Corrientes como destino de excelencia. ¡Tenemos un gran presente y proyectamos un mejor futuro si seguimos así!»
¡Gran fin de semana para el turismo en #Corrientes! Con una ocupación hotelera del 100% y un movimiento económico de más de $200 millones, los distintos portales de acceso a los Esteros del Iberá, las ciudades de la costa del Paraná y #Capital fueron los principales destinos. pic.twitter.com/KihBzp0s2i
— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) October 12, 2021