Tassano resaltó aporte municipal a la seguridad con más cámaras

El Intendente firmó un nuevo acuerdo con la empresa SISE Argentina por el cual la Municipalidad aportará al sistema de videovigilancia en la capital. Dichas acciones cuentan con el respaldo del Gobierno provincial.
Eduardo Tassano rubricó un acuerdo con la empresa SISE de Argentina para la instalación de nuevas cámaras de videovigilancia que serán colocadas en diferentes puntos de la ciudad. La iniciativa permitirá ampliar la cobertura de seguridad a través de imágenes en tiempo real, con la premisa de llegar a los barrios.
Estas acciones se tratan de un equipamiento de última tecnología con la provisión de cámaras modernas con visualización 4K (imagen en ultra alta definición), domos de 360º y de visión nocturna, que serán distribuidas en distintos barrios.
De esta manera, el Municipio hará un aporte más a la estructura de seguridad de la ciudad, en una labor que se lleva a cabo de forma conjunta con el Gobierno provincial a través de la Policía de Corrientes.
Al respecto, el Intendente sostuvo que “sabemos que el tema de la seguridad es algo muy complejo y nos incumbe a todos. Por eso, seguimos trabajando en forma conjunta con la Policía y con los órganos de seguridad de la Provincia”.
“Nuestro aporte tiene que ver con estas cámaras, las mejoras en la iluminación de la ciudad, la coordinación a través de la Guardia Urbana; siempre en pos de la seguridad”, agregó.
En ese sentido, Tassano dio relevancia al convenio y destacó el impacto que tendrá en la ciudad: “El plan Viví Más Segura tiene dos aristas: por un lado, el mejoramiento de todo el sistema de iluminación pública; y por otro, los sistemas de videovigilancia, que vamos a continuar reforzándolos con acciones como estas, principalmente en cada uno de los barrios”.
Así, mediante estos convenios se afianzan los trabajos mancomunados con el sector privado.