Locales

Explotó la interna de la UCR en Goya: le pidieron la renuncia al director del hospital

Raúl Martínez adelantó que en el transcurso del día presentará su renuncia por un pedido del ministro de Salud, Ricardo Cardozo.

El director del hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria” de Goya, Raúl Martínez, adelantó a Radio Power que en el transcurso del día presentará su renuncia al cargo por un pedido del ministro de Salud, Ricardo Cardozo, tras haber anunciado su intención de ser precandidato a intendente por la Unión Civica Radical (UCR) en la localidad. “Quedé sorprendido”, comentó el director del centro de salud y anticipó: “En el día de hoy presentaré la renuncia, haré las cosas como corresponden y presentare mi escrito esperando que sea aceptada y a partir de allí entregare el cargo a quien corresponda”.

Martínez relató que “ayer a ultima hora de la tarde noche, recibí una comunicaron por parte del ministro que el gobernador le había le pedía la renuncia por haberme expresado queriendo ser pre candidato a intendente por la UCR en Goya”. Después de la conversación el director del hospital regional de Goya comentó que preguntó “si era una decisión tomada, porque nunca me había pasado una cosa de esa”. Ante la llamada, el funcionario comentó: ”Quede muy sorprendido”.

“Siempre hemos tenido diferencias, podemos tener discusiones pero no llagar a una situación donde raya la cuestión de la gestión más en este momento tan delicado que estamos viviendo en la pandemia donde hay un trabajo por detrás de lo que venimos llevando y que por una cuestión política ocurra este tipo de cosas obviamente me sorprende, pero vamos a hacer lo que corresponde”, expresó Martínez.

El director del hospital expresó: “Haré lo que me piden porque es un cago ejecutivo no electivo, presentare la renuncia y a partir de ahí seguiré con la candidatura porque es una cuestión que uno hace convencido”. Sobre su puesto en el centro de Salud, Martínez indicó: “Seguir trabajando con la misma chaquetilla con la que he trabajado siempre en el hospital, o en la sala de atención primaria, vovleré al llano del punto de vista de un cargo publico y no es ningún inconveniente”.

“No es una manera de doblegar las ideas de la política y más en nuestro partido que tiene más de 100 años de historia donde estas cosas se dirimen como máximo en una votación interna. No voy a dejarme doblegar por una situación como esta”, aseguró Martínez. También comentó que recibió muestras de solidaridad de dirigentes de otros espacios políticos. “Comenzaremos a charlar con todos y veremos como termina esta situación, el que elige es el ciudadano común que es el soberano”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba