Alberto Fernandez, sobre Ameri: «Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto»

El Presidente aseguró haber sentido «indignación» frente al episodio del diputado salteño del Frente de Todos, quien en medio de la sesión virtual de la Cámara baja apareció en una situación sexual, y celebró la suspensión.
En otro tramo de la entrevista, el Presidente les dijo a «quienes quieran que deje el diálogo para tomar medidas, que no insistan», porque «nunca voy a dejar de hablar con (el jefe de Gobierno porteño Horacio) Rodríguez Larreta», con quien desde el inicio de la pandemia coordina, así como con el resto de los mandatarios provinciales, las medidas para contener los contagios en el país.
Respecto al mercado cambiario, el jefe de Estado dejó claro que «no hay nada sobre un Corralito» y agregó: «A mi no me gusta el cepo, pero hay que entender que es algo que yo no puse, que lo heredamos».
«Asombra que espiaban a las víctimas y que los servicios de inteligencia se ocupen de mirar a los opositores y también a los suyos», dijo sobre la denuncia.
«Esta gente dice creer en la democracia y que la República le importa, pero con lo que hacen contradicen todas sus palabras», añadió.
«A los que quieren marchar para apoyarme, les digo que tengo gratitud para todos ellos pero lo que tenemos que hacer es esperar. Lo que necesitamos es ayudar a los médicos», les dijo.



