Corrientes registró 19 casos de coronavirus: 14 son de la Capital

En el informe epidemiológico emitido por el Gobierno de la Provincia, se detalla que Corrientes registraron 19 nuevos casos de coronavirus. Ya suman un total de 1032 casos en total desde el inicio de la pandemia.
El Gobierno de Corrientes informó que en las últimas 24 horas sumó 19 nuevos casos de coronavirus. Llegaron desde Capital, San Roque, Santo Tomé y Mantilla según lo detallado por el parte oficial de este jueves 24.
Del total de novedades, 14 llegaron desde la ciudad de Corrientes. Los otros son 2 de San Roque, 2 de Santo Tomé y uno de Mantilla.
Los casos activos en Corrientes bajaron de 313 a 294, con 150 en Corrientes Capital y 87 en San Roque, las ciudades más afectadas. Tambuén hay 14 positivos en Monte Caseros, 9 en Ituzaingó y Mantilla, 7 de Bella Vista, 4 en Concepción, 3 en Empedrado, 2 en Paso de los Libres, Tabay y Virasoro.
Además en Corrientes hay 46 personas internadas con coronavirus. Del total, 36 están estables en sala clínica general, pero las otras 10 están en terapia intensiva, de las que 6 necesitan de respirador artificial.
Desde el inicio de la pandemia en Corrientes 1032 personas contrajeron la enfermedad. Pero a la fecha 719 ya lograron recuperarse y 19 fallecieron.
Por último hay 2786 personas aisladas preventivamente y 23207 ya fueron liberados de esa condición.
El Litoral



