Personal de enfermería se manifestó por mejoras

Enfermeras y enfermeros colegiados, vinculados al Ministerio de Salud Pública, se movilizaron ayer hasta el frente de la Casa de Gobierno para solicitar mejoras en cuanto a salario y condiciones laborales. Según explicaron, su trabajo está encasillado en un convenio realizado con el Gobierno provincial, denominado colegiado.
“Estamos trabajando por monotributo y nos hacemos cargo de nosotros mismos. No tenemos ningún tipo de cobertura, si queremos aportes los tenemos que hacer nosotros, y el sueldo es de catorce mil pesos”, expresaron, mientras concentraban en el parque Mitre.
El grupo autoconvocado entregó un petitorio dirigido al Gobierno, solicitando “una suba del mínimo” y el pase a planta permanente.
El Litoral



