Turistas disfrutaban la playa y robaron 30 mil pesos de su auto
Una familia llegó de vacaciones a la localidad de Ituzaingó. Fueron a refrescarse al Paraná, mientras malvivientes saquearon su vehículo. No se trató del único caso.
La suma de 30 mil pesos en efectivo, cheques, objetos de pesca, herramientas y hasta un par de lentes fueron sustraídos del automóvil de una familia de turistas, mientras disfrutaba de una playa de la localidad correntina de Ituzaingó.
Además de este caso, otro grupo de visitantes a esa ciudad del interior de Corrientes, llegados desde la provincia de Misiones, sufrió el robo también de dinero, objetos de electrónica y prendas de vestir de su vehículo, forzado a pocos metros de la playa que eligieron para pasar el día.
El primero de los sucesos tuvo como víctimas a personas llegadas desde La Rioja, quienes el fin de semana optaron recrearse en la playa denominada como Punta Norte.
Luego de algunas horas, los damnificados regresaron a buscar el automóvil que dejaron en el área de estacionamiento y lo encontraron con una puerta y el baúl violentados.
Los autores del robo escarbaron hasta hallar la importante cifra de dinero que estaba debajo de una alfombra, en el baúl. Y no conformes con ello se llevaron dos equipos completos de pesca, un bolso y herramientas.
Con mucha indignación comenzaron a llamar a la Policía, y en el momento que esto ocurría apareció el dueño de un segundo automóvil, quien junto a su familia había llegado desde la localidad de Montecarlo, Misiones, también a pasarla bien en igual playa.
Esta persona denunció que delincuentes rompieron la cerradura de una puerta y de adentro del rodado sacaron un teléfono, batería, tarjeta de memoria y dinero, en alrededor de 150 pesos.
Las denuncias quedaron asentadas en una dependencia policial.