Provinciales

Chaco: dos funcionarias dieron positivo por coronavirus

Las ministra de Seguridad del Chaco, Gloria Salazar, y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, dieron positivo en el último test que se les realizó. Según fuentes, estarían cumpliendo en este momento el aislamiento social y obligatorio. Además, ambas participaron de reuniones en los últimos días.

Problemas dentro del gabinete del gobernador del Chaco, Jorge Capitanich: dos funcionarias de la provincia dieron positivo por coronavirus en los últimos tests a las que fueron sometidas. Se trata de la ministra de Seguridad, Gloria Salazar, y de la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira. Lo que preocupa dentro del gobierno provincial es que dichas mujeres tuvieron contacto con varias personas tanto de sus sectores como de otras áreas fuera del gabinete.

Según medios locales, Marta Soneira participó de reuniones con varios funcionarios y dirigentes, dentro de los que se encontraba la intendente de Charata, localidad del interior chaqueño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba