Clausuraron comercios mercedeños y realizaron controles en Virasoro

Entre los diversos controles que se llevan adelante para evitar la propagación del coronavirus y los abusos de precios debido a la delicada situación económica, las Comunas continúan intensificando los operativos.
En Mercedes, ayer, la Guardia Urbana en conjunto con personal policial y de Gendarmería, realizó recorridas por los barrios Itatí, San Martín, Matadero, Arturo Illia, Merceditas, Sociedad Rural, Medalla Milagrosa y Santa María. En los procedimientos se concretó la clausura de cuatro comercios que estaban abiertos después de las 19. Pese a que esa hora, de acuerdo a la ordenanza, deben cerrar sus puertas los locales y está prohibida la circulación general de personas por la vía pública. Desde el portal Tu Mercedes destacaron además que Gendarmería labró varias actas de infracción.
En Virasoro, en tanto, se realizaron diversos operativos en los cuales participó el intendente Emiliano Fernández. En la oportunidad hubo control de precios máximos en comercios teniendo como referencia la lista brindada por Nación y también que los locales abiertos pertenezcan a los rubros exceptuados.
Por otro lado se verificó que en los locales, entidades bancarias y en la vía pública, las personas respeten el distanciamiento social y el uso de barbijos.