El Banco de Corrientes tomó medidas preventivas ante la emergencia

El comité de crisis constituido por la entidad bancaria evaluó la situación de emergencia ante el dengue y el coronavirus. Por ello, decidió aumentar el límite de extracción a 20 mil pesos diarios y suspende por 30 días la gestión de supervivencia a jubilados.
El Banco de Corrientes, en virtud del decreto N° 507/2020 emitido por el Gobierno Provincial en el que declara la emergencia en la lucha contra el dengue y el coronavirus, constituyó un comité de crisis mediante el cual se evalúo y planificó acciones a seguir.
Luego de la reunión, la entidad crediticia provincial anunció el aumento de límite de extracción diaria por cajero automático a $ 20.000 para todas las cuentas; suspende por 30 días el trámite de gestión de Supervivencia a jubilados; y recomienda a los usuarios/clientes (sobre todo a adultos mayores) que no asistan a las sucursales de la entidad a realizar trámites y consultas.
A su vez, insta a la utilización de canales de electrónicos para llevar a cabo sus diligencias bancarias como ser:
· -Página web del BanCo: www.bancodecorrientes.com.ar
· -HomeBanking.
· – App del BanCo.
· -Cajeros Automáticos.
· – Cash Back.
· – Billetera electrónica Vale Pei.
· La utilización de pago con Débito, que además cuenta con importantes beneficios y descuentos, para mayor información ingresar a www.promosdelbanco.com