Locales

Tassano: «En días de lluvias los servicios públicos han vuelto a funcionar en 4 horas»

El intendente capitalino pronuncia su discurso ante el cuerpo legislativo comunal y realiza un repaso del trabajo llevado adelante desde el Municipio.

El intendente Eduardo Tassano realizó la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en la Legislatura Provincial y realiza un repaso de su gestión y los proyectos que espera llevar adelante este año.

Alrededor de las 18, Eduardo Tassano ingresó al recinto del palacio legislativo y comparte el estrado junto al presidente del Deliberante local, Alfredo Vallejos, y secretarios.

El intendente Tassano estableció la modernización y las obras como ejes del discurso, mencionó su relación con la Provincia y realiza un repaso de los proyectos que se llevarán adelante desde el Municipio.

En el acto de apertura del período de sesiones ordinaria, el intendente Tassano ratificó «el proceso de cambio, trabajo y transformación que iniciamos en 2017. Un camino hacia la modernización, el progreso y la innovación de una ciudad que recibimos con serios problemas de gestión».

Asimismo, señaló en su discurso que pese a la difícil situación administrativa y económica-financiera en la que se encontraba el Municipio producto de la anterior gestión, «logramos atravesar una etapa marcada por la incertidumbre y el desorden y consolidar un camino hacia un Municipio más previsible que les dé tranquilidad a todos los vecinos de la ciudad».

El jefe comunal destacó «el trabajo mancomunado con el Gobierno provincial y la decisión del gobernador Gustavo Valdés de impulsar una reparación histórica para nuestra Capital».

«Las obras y las realizaciones de conjunto entre el Gobierno provincial y el Municipio incluyeron obras de infraestructura, pero también coordinación en salud, acción social, educación, el desarrollo económico y el turismo», continuó.

Además, mencionó que «en 2019 se ejecutaron 4.200 metros lineales de pavimento en los barrios Quintana, Juan XXIII, Galván, Arazaty, San Benito, Antártida Argentina, Jardín, Collantes y Molina Punta (calle Las Margaritas)».

En esa línea, resaltó la «repavimentación de la avenida Sarmiento, desde la avenida Teniente Ibáñez hasta la avenida Maipú, en una longitud superior a los 900 metros. Se pavimentaron con concreto asfáltico las calles Merceditas Collantes, Pasaje Pujol y Pasaje Alem. Los trabajos de repavimentación totalizan la suma de 20 cuadras intervenidas».

(Fuente: El Litoral)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba