Deportes

Destacada labor de correntinas en el circuito nacional de beach voley

Con ribetes históricos, las correntinas Melisa Estigarribia (Regatas Corrientes) y Melissa Molina lograron el subcampeonato en la primera etapa del Circuito Argentino 2020 de beach voley de la Federación del Vóleibol Argentino (Feva).

La competencia, catalogada por los especialistas como una de las más importantes del país en la especialidad, concluyó el pasado domingo en el Polideportivo de Cerrito, en donde también se disputó el Circuito Provincial Entrerriano en diferentes categorías.

El logro de las “Meli” tiene connotaciones épicas, ya que en su trayecto al segundo escalafón del podio chocaron con la pareja internacional Virginia Zonta y Estefanía Milesi, y con las número uno del ranking nacional Lucia Piatti y Victoria Pozzo, con triunfos más que significativos.

En la final fue caída ante la local Julieta Puntín y la marplatense Cecilia Peralta, en set corridos; cerrando un torneo histórico que las vuelve a colocar en la consideración nacional.

Además la dupla Fátima Quintana (Regatas Corrientes) y Maia Vivas (Resistencia, Chaco), que viniendo del otro lado del cuadro y también jugando qualy como las “Meli”, terminaron en una destacada quinta ubicación.
La local Julieta Puntín junto a la marplatense Cecilia Peralta celebraron el título en la rama femenina. Leandro Aveiro y Bautista Amieva, ambos de la ciudad de Tunuyán (Mendoza), se quedaron con el título en la rama masculina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba