Provinciales

Nueva audiencia pública en las oficinas del IPS

En el Ins­ti­tu­to de Pre­vi­sión So­cial (IPS) se de­sa­rro­lló una nue­va au­dien­cia pú­bli­ca, an­te el pe­di­do de los be­ne­fi­cia­rios, en la cual fue­ron ana­li­za­dos los di­fe­ren­tes ca­sos de ma­ne­ra per­so­na­li­za­da por la ti­tu­lar de la Ca­ja Pre­vi­sio­nal Pro­vin­cial, Lo­re­na La­za­roff.

La re­fe­ren­te de la car­te­ra in­di­có que “es­tas reu­nio­nes per­mi­ten que el afi­lia­do nos plan­tee sus con­sul­tas y no­so­tros tra­ta­mos de res­pon­der­les en el me­nor tiem­po po­si­ble”, y agre­gó “tra­ba­ja­mos y ha­ce­mos he­chos nues­tras pa­la­bras de com­pro­mi­so con los ju­bi­la­dos”.

Es­ta me­to­do­lo­gía de cen­tro de aten­ción al pú­bli­co del IPS se de­sa­rro­lla al me­nos una vez ca­da 30 o 45 dí­as.

Es­pe­ran que se con­cre­ten 9 reu­nio­nes más es­te año, en las que los ve­ci­nos que re­quie­ran to­mar con­tac­to con la ti­tu­lar del or­ga­nis­mo de ma­ne­ra pú­bli­ca y par­ti­cu­lar, se­an aten­di­dos por los re­que­ri­mien­tos par­ti­cu­la­res.
Re­mar­có el con­tac­to con ellos por me­dio de una web a la que pue­den re­cu­rrir: www.ips.gob.ar y so­li­ci­tar su re­ci­bo de suel­do.

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