Provinciales

Tras una discusión mató a su pareja, a sus suegros y luego se degolló

El aberrante caso ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada entre los parajes San Ambrosio y Colonia 3 de Abril. Luego de una fuerte discusión de pareja, un hombre de 45 años asesinó de varios escopetazos a su novia y a los padres de la misma. Tras cometer el triple homicidio, fue hasta el cementerio local y se suicidó. Interviene la comisaría Tercera de Bellas Vista.

El sangriento hecho ocurrió en la mañana del martes en una vivienda ubicada en zona rural entre paraje «Rincón de Ambrosio» y «Colonia 3 de Abril», jurisdicción de la Comisaría Tercera de Bella Vista.

Según indicó la Policía de Corrientes a Radio Sudamericana, un hombre de 45 años de apellido Franco, habría protagonizado una fuerte discusión con su pareja, una joven de 25 años. Tras el altercado, la mujer se marcha a casa de sus padres y fue allí donde se desató la masacre.

Franco, en un completo estado de locura, llegó a casa de sus suegros y los atacó a escopetazos. En la vivienda se encontraban la pareja, su madre y el padrastro.

Producto del ataque, murieron en el acto, la joven y sus padres. El homicida se dirigió hasta un cementerio de la zona y se terminó quitando la vida.

Interviene la Comisaría Tercera de Bella Vista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba