Policías allanaron un desarmadero de motos
El procedimiento fue realizado por la Policía de Corrientes el martes en horas del mediodía. Los efectivos llegaron a la vivienda tras varias denuncias de vecinos de la zona. En el lugar encontraron distintas partes de motocicletas, las cuales fueron denunciadas como robadas.
El operativo se inició en el mediodía del martes, en una vivienda ubicada por calle Las Azaleas al 130, en pleno barrio Jardín. Personal de la comisaría Novena, luego de una orden judicial, procedió a un importante allanamiento en una casa que funcionaba como “desarmadero de motos”.
Al ingresar a la propiedad, lograron secuestrar varios elementos denunciados como sustraídos, así también partes mecánicas, eléctricas, cuadros, y diversos plásticos en general de motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, de los cuales los propietarios del inmueble no pudieron justificar su procedencia.
Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la dependencia policial, donde se continúan con las diligencias correspondientes al caso.