Generales

Presentaron la Red Integral de Protección Social en Municipios

Es una mesa intersectorial que trabajará solo con beneficiarios a quienes se le “suspendió” el beneficio de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Será a través de un padrón. Ante cualquier consulta dirigirse a las oficinas de la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales sito por calle Catamarca 771.

Es un trabajo de una mesa intersectorial que está integrado por el Ministerio de Salud, de Educación y distintas áreas del municipio. El objetivo es trabajar con las personas que tengan el beneficio de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y que hayan sido suspendidas por algún motivo” expresó el titular de la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales de la Municipalidad de Corrientes Marcos Hancke.

La modalidad de trabajo consistirá en el abordaje territorial de un equipo de trabajo que con padrón en mano visitarán a cada uno de los beneficiarios que tengan suspendidos la AUH.

“Entendemos que es un derecho que le corresponde por ley y que hoy están siendo vulnerados. La modalidad de trabajo consiste en el trabajo de un equipo territorial que visitará a las personas con un padrón que ya está establecido e identificado cada caso ya que se están haciendo ciertos cruzamientos y hoy están concluyendo los detalles”.

Ante cualquier duda y consulta las personas pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Sociales sito por calle Catamarca 771.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba