Tassano admitió que la situación es crítica y que trabajan junto a los vecinos
En conferencia de prensa, el intendente capitalino habló del temporal que azotó a la ciudad en la noche del martes. “Hasta el momento cayeron 140 milímetros, no hay evacuados y registramos 30 arboles caídos en distintos puntos de la ciudad”, indicó.
Afirmó que el agua escurrió rápidamente en algunas zonas por los trabajos realizados y mencionó por ejemplo, los barrios Esperanza y Pirayuí Viejo, entre otras zonas.
Por otra parte, mencionó que los barrios más afectados fueron San Antonio Oeste, San Roque Oeste, Quintana, la Olla y zonas de las avenidas Maipú y Alta Gracia.
“Estamos estamos atravesando un cambio climático, soportamos lluvias intensas 140 milímetros” dijo el jefe comunal en referencia a la inusual situación. Ante la situación, señaló que “estamos trabajando plenamente, con las máquinas de todas las empresas y también las nuestras”. “Seguimos reunidos y trabajando”, afirmó a la vez que agregó que “la situación climática seguro hasta marzo, pero seguimos trabajando junto a los vecinos”. Entre las 20 y las 20:30 se registró el pico: cayeron 60 mm. Se recalcó que, en medio de la crisis, no hay evacuados.



