Provinciales

Un correntino murió tras choque de lanchas en Paraguay

Un grave incidente náutico entre dos embarcaciones en jurisdicción de aguas Paraguayas, dejó como saldo una víctima fatal oriunda de Ituzaingó. Asimismo, una de las lanchas involucradas, tras el siniestro, huyó para aguas del Paraguay.

Dos lanchas colisionaron en aguas de jurisdicción paraguaya frente a la localidad correntina de Ituzaingó. Tras el violento impacto, una persona falleció y otra está grave internada en el hospital de la ciudad mencionada. Según datos extraoficiales, el fallecido fue identificado como «Lito» Salinas y el que está grave sería Ricardo Morales, ambos desarrolban actividades relacionadas a la pesca en el río Paraná

El choque ocurrió cerca de las 21.40 de ayer martes 17 de febrero, en cercanías de la Isla San Martín. Según las primeras informaciones, los tripulantes de las dos embarcaciones no se vieron y una chocó a la otra por la Popa.

La Prefectura Naval Argentina y la Marina Paraguaya trabajan en la zona.

 

 

 

Diarioepoca.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba