Provinciales

El lunes 9 de febrero comienza el pago del plus a los trabajadores municipales

El cronograma de pago de este primer adicional dará inicio el lunes 9 para los agentes bancarizados y se extenderá hasta el miércoles 11 para el resto del personal.
 

La Municipalidad de Corrientes anuncia que los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el primer plus salarial de febrero en sus respectivas cuentas el próximo lunes 9, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos.

En tanto, los Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7,30 a 12,30, y por la tarde, de 16 a 20.

En este caso, el lunes 9 de febrero les corresponderá cobrar a los trabajadores (Neike) cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 10, será el turno de los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y finalmente, el miércoles 11 finalizará el cronograma con quienes tengan DNI que terminen en 7, 8 y 9.

Cabe señalar que los Neike bancarizados, pero que aún no tengan tarjetas de débito, podrán cobrar en la sucursal del Banco de Corrientes de av. Teniente Ibáñez 1826. Este segmento de trabajadores deberá regirse por el cronograma con terminación de DNI detallado anteriormente y que va del lunes 9 al miércoles 11.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba