Interior

Muscari contó la razón por la que Lucio lo eligió como papá

El director artístico reveló el emotivo motivo por el cual el joven correntino que adoptó en diciembre de 2023 lo eligió. Lucio le explicó que la diferencia entre «querer tener un hijo» y «querer ser padre» fue clave en su decisión. Este año estrenarán una obra inspirada en su vínculo.

José María Muscari reveló el emotivo motivo por el cual Lucio, el joven correntino que adoptó en diciembre de 2023, lo eligió como su padre. En una entrevista radial, el director artístico compartió su historia y sus palabras generaron una fuerte repercusión en redes sociales.

 

Según relató Muscari, tiempo después de concretarse la adopción, Lucio le explicó qué fue lo que lo llevó a tomar esa decisión. «En todas las fichas todo el mundo decía que quería tener un hijo, y yo decía ‘yo quiero ser padre’. En ningún momento puse ‘quiero tener un hijo'», contó el artista en Urbana Play.

De acuerdo a Muscari, su hijo le explicó que la idea de «tener un hijo» le generaba una sensación de posesión o retención, mientras que «querer ser padre» le transmitía la idea de dar. «Él dijo que la sensación de que alguien quería tener un hijo le resultaba agobiante, y que querer ser padre era sentir que alguien quería dar algo», expresó con emoción.

La historia entre ambos volvió a tomar relevancia semanas atrás, cuando decidieron tatuarse la fecha en la que Lucio llegó a la vida del director teatral, como símbolo del vínculo que construyeron.

Lucio ya finalizó el secundario y se prepara para comenzar una nueva etapa de su vida adulta, mientras Muscari continúa compartiendo públicamente su experiencia como padre adoptivo, un proceso que suele emocionar a sus seguidores.

Además, el artista adelantó que este año estrenará una obra titulada Lucio y yo, inspirada en el vínculo que mantiene con su hijo, y destacó que fue el propio Lucio quien lo eligió: «Vi su video contando su historia y sentí: lo tengo que adoptar, es mi hijo».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba