Interior

Un hombre falleció en zona rural del Iberá y la Policía debió cruzar esteros para llegar

El hallazgo fue cerca de Loma Alta y Los Mojones. Habría fallecido por causas naturales mientras realizaba tareas. Policías de Villa Olivari atravesaron más de veinte kilómetros de esteros y caminos anegados.

El operativo comenzó en la mañana del domingo 9, cuando la comisaría local recibió el aviso del deceso. Una comisión integrada por efectivos, un médico policial y un familiar del fallecido emprendió el viaje hacia la zona de Isla San Alonso. El trayecto tuvo dos horas de traslado en tractor y otras tres en canoas tiradas por caballos, debido a las condiciones del terreno.

Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo del hombre a unos trescientos metros de una vivienda rural. Según los primeros datos, se habría desvanecido tras abrir una tranquera luego de concluir un rodeo de ganado. Sus familiares intentaron auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

El médico policial confirmó que la causa del fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio no traumático. La comisaría de Villa Olivari continúa con las diligencias correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba