La polémica foto de Garnacho que puede complicar su pase al Chelsea

El delantero argentino no tiene lugar en el Manchester United y suena como posible refuerzo del conjunto de Londres.
En medio de su posible pase al Chelsea, Alejandro Garnacho fue captado infraganti con un vapeador, en una foto que se viralizó de inmediato en las redes sociales y que despertó las críticas de los fanáticos del Manchester United.
La imagen fue descubierta por el diario Daily Mail y muestra al delantero argentino de 21 años en una sesión de tatuajes, sosteniendo el cigarrillo electrónico.
Según el diario inglés, se trataría del dispositivo Hayati Pro Ultra, un tipo de vapeador cuya venta es legal en el Reino Unido, a diferencia de modelos como el Elux Legend 3500, prohibido por contener nicotina.
Es la segunda vez que Garnacho es vinculado públicamente con estos dispositivos: en 2023, una historia publicada y luego eliminada de su cuenta de Instagram también dejó ver un vaporizador en un sofá, aunque, según allegados al jugador, dicho dispositivo “no era suyo y pertenecía a un miembro de la familia”.
“Lamentable”, “esto es una locura” y otros mensajes similares marcaron el descontento de parte de los hinchas, que cuestionan la profesionalidad del jugador.
Todo esto se da en medio de su posible pase al Chelsea. El jugador se plantó ante la dirigencia del Manchester United y ya les hizo saber que en caso de que no se concrete la transferencia, no jugará en el equipo de old Trafford.
En cuanto a su actualidad en la Selección argentina, el extremo no juega desde noviembre de 2024 en la victoria por 1-0 ante Paraguay, encuentro en el que ingresó 26 minutos. Este año, no fue citado para jugar contra Uruguay y Brasil, pero regresó frente a Chile y Colombia, aunque no sumó minutos.
Desde su debut en primera división en abril de 2022, Garnacho disputó 144 partidos, con 26 goles y 22 asistencias, logrando la FA Cup 2024 y la Copa de la Liga 2023.
TN