Larregain expresó su preocupación por la pobreza y llamó al compromiso social

El arzobispo de Corrientes pidió solidaridad ante la crisis económica. Instó a la ciudadanía a ir a las urnas pese a las desilusiones.
En el marco del lanzamiento de la Colecta Anual Más por Menos de Cáritas Diocesana, el arzobispo de Corrientes monseñor Adolfo Larregain convocó a la comunidad a sumarse a esta acción y destacó el compromiso solidario del pueblo correntino. El prelado expresó también su preocupación por el contexto social y económico actual que atraviesa el país, con la pobreza que golpea a los sectores más vulnerables de esta parte de la región.
A propósito, y en un año electoral, monseñor Larregain hizo un llamado a la ciudadanía a participar activamente en los procesos electorales, pese a la desilusión que pueden sentir muchos: «Esperemos que la gente se anime, concurra y vaya a votar. Es un acto cívico muy importante. Y que piensen también con responsabilidad en el futuro que tenemos. La gente se encuentra a veces con decepciones, promesas que no se cumplen, con cosas que tal vez estaban dichas pero no prestaron atención y pasaron de largo y después se ven las consecuencias».
En el marco del lanzamiento de la Colecta Anual Más por Menos de Cáritas Diocesana, el arzobispo de Corrientes monseñor Adolfo Larregain convocó a la comunidad a sumarse a esta acción y destacó el compromiso solidario del pueblo correntino.
El prelado expresó también su preocupación por el contexto social y económico actual que atraviesa el país, con la pobreza que golpea a los sectores más vulnerables de esta parte de la región. A propósito, y en un año electoral, monseñor Larregain hizo un llamado a la ciudadanía a participar activamente en los procesos electorales, pese a la desilusión que pueden sentir muchos: «Esperemos que la gente se anime, concurra y vaya a votar. Es un acto cívico muy importante. Y que piensen también con responsabilidad en el futuro que tenemos. La gente se encuentra a veces con decepciones, promesas que no se cumplen, con cosas que tal vez estaban dichas pero no prestaron atención y pasaron de largo y después se ven las consecuencias».