Deportes

River le ganó 3-2 a Barcelona de Ecuador

Driussi, Colidio y Mastantuono anotaron los goles del «Millonario».

River derrotó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 en el partido que disputaron este jueves, en el estadio Monumental de Guayaquil, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

Los goles del «Millonario» fueron anotados por Sebastián DriussiFacundo Colidio y Franco Mastantuono, mientras que los tantos del elenco local llegaron por obra de Octavio Rivero y Lucas Martínez Quarta, en contra.

Con este resultado, el «Millonario» se consolidó como líder del Grupo B con ocho puntos y quedó a solo una victoria de asegurar su clasificación a los octavos de final.

Los próximos compromisos serán decisivos y se jugarán ambos en el estadio Monumental, ya con la presencia de su público tras cumplir la sanción impuesta por la Conmebol. Primero enfrentará a Independiente del Valle y luego cerrará la fase de grupos frente a Universitario.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba