Gago intentará recuperar a Herrera y a Giménez

Tras el buen triunfo de Boca sobre estudiantes, el DT piensa en River.
Boca va, sin lucir, descollar, ni convencer del todo, gana y sigue liderando la zona B del torneo Apertura con cierta comodidad. El triunfo sobre un siempre complicado Estudiantes es una muestra de carácter clave -sobre todo después de un primer tiempo sufrido-, que lo envalentona para el gran desafío que le queda para cerrar la fase regular: River, el domingo y en el Monumental.
Y llega bien plantado, no solo por los tres puntos quitados a un equipo de los que promete pelear, sino también porque Fernando Gago no sumó ningún lesionado en vistas al partido más trascendental del fútbol argentino. Podrá repetir equipo si así lo desea, e incluso se esperanza con recuperar a Ander Herrera y Milton Giménez.
No es para menos llegar con casi todos los soldados a disposición. Probablemente esa era una de las principales cuestiones que le quitaban el sueño en la previa del 2-0 al Pincha en La Bombonera. De esta manera, ayer, mientras festejaba la Pascua en familia tras tomar la decisión de darle el día libre al plantel, pudo cerrar el puño y festejar en ese sentido.
Ya a partir de hoy, luego del descanso ganado y los festejos con sus seres queridos en una fecha especial para los cristianos, la delegación de Boca pondrá la primera en la minuciosa preparación para visitar a River el domingo 26 de abril a partir de las 15.30.
Gago habló con la prensa en La Bombonera tras su última victoria, que le permite llegar afilado al superclásico de la próxima fecha.
Entre otras cosas, afirmó que ve a Edinson Cavani «muy bien anímicamente» y lo alentó a volver a patear penales, en referencia al que el arquero de Estudiantes le atajó en el primer tiempo.
Aunque intentó evitar explayarse sobre el próximo partido que jugará contra su eterno rival, River, el DT manifestó: «A partir del martes (por mañana) veré quién está mejor».