Provinciales

En febrero continúan las ferias de Desarrollo Social

Arrancó febrero con las ferias de emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, las cuales se llevaron adelante este sábado y domingo en el Paseo Iberá, y solo domingo en los Parques Mitre y El Eucaliptal. Como siempre, bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización.

 

 

 

La Expo-emprendedora se realizó este sábado de 18 a 2 horas ya de la madrugada de este domingo, y también en la misma jornada de 18 a 24 en el Paseo Iberá, en la bajada del Puente «General Belgrano» y Costanera, con  la exposición y venta de emprendedores en distintos rubros. Este espacio cuenta cada semana también con un sector gastronómico y un patio de comidas, además de espectáculos musicales.

Es así que en la oportunidad actuaron el primer día: Zumba y ritmos variados con el Profesor Enzo Quintana; mientras que el domingo fue el turno de Los Zapateadores del Chamamé; Agrupación de baile «Los Guepa Che»; y Los Jaitevas del Litoral.

Por otra parte, la Multiferia tuvo lugar este domingo de 18 a 23 horas en el Parque «El Eucaliptal» del barrio San Gerónimo, en avenida Raúl Alfonsín 5072, con exposición y venta de productos elaborados por emprendedores y artesanos. Y en el Parque Mitre se desarrolló la Feria de Revendedores, también este domingo de 18 a 23 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba