Provinciales

Convocan voluntarios para trabajar con fauna en cuarentena

Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de cuarentena y el centro de entrenamiento. El programa requiere personas con disposición para colaborar en equipo y adaptarse a una convivencia con otros voluntarios. 

Esta semana, abrió la inscripción para participar en un programa de voluntariado orientado al trabajo con guacamayos rojos, pecaríes de collar y muitúes durante de marzo, abril y mayo en Paso de la Patria, Corrientes.Las tareas incluyen la rehabilitación y entrenamiento de guacamayos rojos para su liberación, así como la alimentación y cuidado de estos animales, junto con pecaríes de collar y muitúes.

Las tareas incluyen la rehabilitación y entrenamiento de guacamayos rojos para su liberación, así como la alimentación y cuidado de estos animales, junto con pecaríes de collar y muitúes. Fuente: Intermirarte.

Quienes estén interesados pueden obtener más información ingresando en la web de Rewilding, sección «Sé parte > Voluntariados «. También, se puede escribir un correo a guacamayosaguara@gmail.com.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba