Pareja de vendedores ambulantes ofrecen cena solidaria para el 24 y 31 de diciembre

Daniel Molina contó detalles de esta iniciativa que, junto a su pareja, vienen realizando desde hace cinco años de forma consecutiva. «Somos vendedores ambulantes y brindamos esta cena solidaria con el único objetivo de ayudar a la gente». El año pasado sirvieron comida para más de dos mil personas. También reciben donaciones de los ingredientes para la preparación.
Daniel Molina junto con Carmen Patricia Pinto, hace cinco años, de forma desinteresada y con gran esfuerzo, organizan arroz con pollo como cena de Nochebuena y del 31 de diciembre, para todos los que no pueden o no tienen para compartir en estas fiestas.
Daniel contó: «somos vendedores ambulantes y hacemos arroz con pollo. Lo cocinamos ahí en Cazadores Correntinos y Las Piedras y allí lo repartimos, en el mismo lugar. Simplemente por el hecho de ayudar nada más».
«No somos de ningún un partido político, ni religioso, ni con fines de lucro ni nada. No tenemos nada. Solo somos dos personas que trabajamos en la calle, somos vendedores ambulantes con simple hecho de lo que hacemos es porque conocemos la necesidad de la gente, vivimos en la calle y tratamos de pensar en algo en que podemos ayudar», compartió Daniel.
Por otra parte, también reciben donaciones de los ingredientes para preparar el arroz con pollo. «Esta Navidad y Año Nuevo compartimos un plato de comida» dice el flyer donde invitan a colaborar con lo que tengan. Las donaciones se realizan en Boston entre Tacuarí y Pirovano o comunicándose con Daniel al 3795-308978.
Daniel también envió un mensaje de unidad y de ayuda mutua, «queremos llegar a ese lugar donde no hay un plato de comida, a ese niño que no tenga un plato de comida. Estas fechas son importantes y queremos llegar a esas personas que realmente quieran compartir y quieran venir a buscar».
«No discriminamos a nadie, solamente damos al que viene a buscar y estaremos repartiendo entre las 20 y 21 horas, solo deben traer su tupper y es por orden de llegada», detalló.
«Ya el lunes 23 de diciembre, a la mañana temprano estaremos organizando nuestra carpa y nuestro lugar ahí por Cazadores y Las Piedras, y ya lo hacemos con mucho tiempo porque no tenemos mucha gente pero con lo que tenemos nos arreglamos, no es pretexto, pero nos organizamos a nuestra manera con tiempo disponible porque no somos personas que tengamos vehículos ni nada, entonces lo vamos acarreando desde las 5 o 6 de la mañana y estaremos ya armando nuestra carpa entre las 7 o 8 de la mañana del lunes 23», sostuvo Daniel.
Asimismo Daniel comentó que el año pasado «superó ampliamente las expectativas». «La verdad que nos hizo muy bien, nos hizo sentir muy conformes porque llegamos a donde queríamos que llegara y pasamos un momento muy hermoso. Servimos para más de 2.000 personas fácilmente y eso fue algo muy satisfactorio para nosotros».
Diarioepoca.com