Intendentes participaron de un foro de jefes comunales radicales en Córdoba
En la provincia mediterránea asumieron las nuevas autoridades del Foro Nacional. Allí estuvieron presentes jefes comunales de la provincia.
El Primer Foro Nacional de Intendentes de la UCR se realizó ayer en la ciudad de Córdoba con el presidente de la bancada radical en la Cámara de Diputados de la Nación, Rodrigo De Loredo, como anfitrión.
También estuvieron presentes los jefes comunales Eduardo Tassano, Juan Pablo Valdés, entre otros.
La jornada comenzó con las palabras de apertura de Rubén Dagum, presidente del Foro de Intendentes de la provincia de Córdoba e intendente de Almafuerte. De Loredo fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes y subrayó el rol central del sello como partido de «centro» en el contexto nacional. «El radicalismo está gobernado por dos cosmovisiones», expresó, señalando por un lado la ultraopositora liderada por Martín Lousteau y otra de mayor diálogo con responsabilidad de gobierno.
El jefe comunal de Mendoza, Ulpino Suárez, asumió como presidente del Foro Nacional.
Por su parte, el correntino Juan Pablo Fornaroli, jefe comunal de Mocoretá, asumió en la Coordinación General de la mesa de Intendentes.
También estuvieron presentes sus pares de Corrientes, Eduardo Tassano; de Goya, Mariano Hormaechea; y Juan Pablo Valdés, de Ituzaingó.