Deportes

La dura sanción que recibió Enzo Fernández

El volante de La Scaloneta no podrá conducir en el Reino Unido durante los próximos 6 meses.

Luego de la doble fecha FIFA, en donde La Scaloneta dejó un balance de un triunfo categórico ante Chile y una derrota inmerecida frente a Colombia, las figuras de la Albiceleste regresaron a sus destinos para reanudar sus actividades en las grandes ligas del planeta. La bronca por la caída en Barranquilla dejó un sabor amargo en los protagonistas. Y para Enzo Fernández, el malestar fue aún mayor por la noticia que recibió cuando arribó a Gran Bretaña.

Es que el volante del Chelsea no podrá conducir durante seis meses debido a las infracciones de tráfico que cometió en Gales. El ex River Plate y Defensa y Justicia decidió no presentarse ante el tribunal para la sentencia que se anunció en las últimas horas. Cabe recordar que el futbolista había sido encontrado culpable a principios del año por dos cargos relacionados, dado que no se había identificado como el conductor de un Porsche Cayenne.

En aquel episodio, el vehículo se pasó una luz roja en la localidad de Llanelli (hecho registrado en noviembre) y fue sorprendido manejando a alta velocidad en Swansea el pasado diciembre. Si bien las autoridades no lograron demostrar que Enzo Fernández era el que manejaba, la sanción cayó sobre él porque el rodado está a su nombre. Además de retenerle la licencia de conducir, el mediocampista deberá pagar 3.020 libras (4.000 dólares) en multas y costos de los operativos realizados en el Juzgado de Magistrados de Llanelli. Las penas se agravaron debido a Enzo ya tenía nueve puntos de penalización en su carnet a causa de diversas infracciones anteriores por exceso de velocidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba