Carolina Píparo, cada vez más lejos de La Libertad Avanza: «Se convirtieron en un enjambre de violentos»

«Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los ‘liberales’», escribió en redes la legisladora.
Y añadió: «Se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible y creen que pueden cambiar algo desde un teclado».
«Se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos. El fanatismo mancha las ideas indefectiblemente, reflexionen porque no es por ahí. Hasta pronto», finalizó
En febrero pasado el presidente Javier Milei había tildado a Píparo de traidora por votar en contra del artículo de la denominada ley ómnibus que le daba al Poder Ejecutivo poderes sobre los fideicomisos o fondos fiduciarios públicos.
El distanciamiento entre la ex candidata a gobernadora bonaerense y los líderes de la LLA comenzaron cuando la diputada se encaminaba a ser titular de la Anses pero el Presidente al final la relegó y nombró a Osvaldo Giordano, quien luego fue removido.